top of page

Group

Public·7 members
Angel Kelly
Angel Kelly

Sorteo De Cuartos De Final En Vivo


El exjugador portugués, leyenda del Atlético de Madrid, ha publicado el siguiente mensaje en Twitter tras conocerse el cruce de cuartos de final. "Real Madrid. Copa del Rey. Bernabéu. Buenos recuerdos", afirma.




Sorteo de Cuartos de Final en Vivo



Se definieron los ocho equipos clasificados a los cuartos de final de la UEFA Champions League 2022-23, el torneo más importante del Viejo Continente. Por ello, muchos seguidores se preguntan cuándo se realizará el sorteo, a qué hora será y cómo verlo en vivo para poder conocer a los emparejamientos que se den en aquella instancia.


Luego habrá otro sorteo para dictaminar los lados del cuadro y así saber los posibles emparejamientos de semifinales y el camino hacia el título. Por último, se determinará qué lado será local en la gran final.


Llegó el momento de conocer las eliminatorias de cuartos de final de la Champions League. Este es un sorteo puro, por lo que pueden enfrentarse todos contra todos. El Real Madrid esperará evitar a los 'cocos' del bombo: el Manchester City y el Bayern de Múnich.


Los cuartos de final se jugarán el 11 y 12 de abril, con la vuelta el 18 y 19 del mismo mes. Las semifinales, ya en mayo, con la ida el 9 y 10 y la vuelta 16 y 17. La gran final se disputará el día 10 de junio.


Buenos días y bienvenidos al sorteo de la Champions! El Real Madrid va a conocer quién será su rival en cuartos de final de la Champions... y también en una hipotética semifinal. Porque sí, la UEFA va a sortear todo el cuadro.Qué le deparará el sorteo al equipo de Carlo Ancelotti? Empezamos!


La Champions League 2023 ya tiene a sus ocho invitados a los cuartos de final, cuyo sorteo se llevará a cabo este viernes 17 de marzo en Nyon, Suiza, y que esta vez no tendrá condicionantes, es decir, no habrá cabezas de series y será un sorteo único que también definirá los cruces restantes hasta la final.


Para definir los cruces de cuartos de final se colocan ocho bolas con los nombres de los equipos clasificados en un gran bombo central, donde se mezclarán. El primer club sorteado juega el primer partido en casa contra el segundo conjunto sorteado. El procedimiento se repite con las demás bolas del bombo para completar los emparejamientos de cuartos de final.


La ida cuartos se llevará a cabo durante la segunda semana de abril, específicamente el martes 11 y miércoles 12. La vuelta será el 18 y 19 del mismo mes. Por su parte, los primeros cruces de las 'semis' se disputarán el 9 y 10 de mayo, mientras que los dos finalistas se conocerán en la vuelta los días 16 y 17.


Ya saltan los dos tenistas a la pista! Roger Federer y Marin Cilic se colocan en sus puestos tras realizar el sorteo inicial! Comienzan el peloteo y la final está a punto de empezar! Vamos con ello!


Un dato a favor de Roger Federer es el nivel de cansancio. Al ganar todos los choques a tres sets, llega algo más fresco que su rival, que ha tenido que luchar y sudar sangre para completar los cuartos de final (5 sets) y las semifinales (4 sets). 041b061a72


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

Group Page: Groups_SingleGroup
bottom of page